Nosotros

page2-img1

SAILab es un laboratorio de análisis químico especializado en Técnicas Cromatográficas y de Espectrometría de Masas.

Nuestro equipo profesional tiene una amplia experiencia en el desarrollo de métodos de análisis en los campos agroalimentario, medio ambiental, farmacéutico e industrial, entre otros.
El Dr. Francisco Mocholí, al frente de un equipo multidisciplinar, es especialista en técnicas de análisis cromatográfico con más de 20 años de experiencia en el sector. Inició su formación en el campo de la cromatografía en el CSIC, primero en el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica y posteriormente en el Instituto de Tecnología Química, con posterioridad, se especializó en aplicaciones cromatográficas para Varian Ibérica S.L. Ha impartido más de 50 cursos de aplicaciones cromatográficas, en diferentes idiomas, y tiene publicados diversos artículos, conferencias plenarias y exposiciones en congresos.
Fundó SAILab en 2006 y desde entonces, hemos desarrollado más de 80 métodos de ensayo para nuestros clientes y más de 150 métodos analíticos en las técnicas de GC, GC/MS, GC/MS/MS, HPLC, XLC/UV, LC/MS y LC/MS/MS, que aplicamos en nuestra Empresa.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con experiencia en el sector, compuesto por Dres. en Ingeniería, Licenciados, Técnicos, todos procedentes de centros nacionales e internacionales y con formación afín al cargo que ocupan.

Certificaciones

1.
ISO 9001:2008
Con certificado ISO 9001:2008, renovado en 2015 con el Nº 4410015510052.
2.
Departamento de Salud Ambiental y Alimentaria
Reconocido e inscrito en el Departamento de Salud Ambiental y Alimentaria, con el Nº LSAA-266-09.
3.
Registro de Laboratorios Agroalimentarios de Cataluña
Reconocido e inscrito en el Registro de Laboratorios Agroalimentarios de Cataluña (DOGC Nº 5433, 31/07/2009), inscrito con el Nº 596.

Utilizamos equipos de alta tecnología, para obtener los mejores resultados.

 

Lab equipment