SU SOPORTE EN ANÁLISIS CROMATOGRÁFICO

Blog

Formaldehido. Pequeño pero matón

La Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE. UU . (EPA, por sus siglas en inglés) identifica los sitios de desechos peligrosos más serios en la nación. La EPA luego coloca estos sitios en la Lista de Prioridades Nacionales (NPL) y los designa para limpieza a largo plazo por parte del gobierno federal. Se…
Leer más

Determinación de Dioxinas, PCBs Like y no-Like

El Control de los contaminantes orgánicos persistentes (POPs) en el medio ambiente está siendo cada vez más importante debido a su alta toxicidad, capacidad de bioacumulación y bioconcentración a través de la cadena alimentaria. Recientemente, entre 2012 y 2014 (1,2) se ha producido una enorme evolución en la legislación, con el fin de tener una…
Leer más

Visita a Scharlab

Recientemente, SAILab ha sido invitado por el Grupo Scharlab a unas jornadas informativas sobre sus productos, en sus instalaciones de Sentmenat (Barcelona).   Para nuestra empresa es muy interesante acudir a estos eventos y estar al día de las últimas novedades en el campo de los suministros de laboratorio, y así poder tener la información…
Leer más